miércoles, 27 de agosto de 2008


Todo es tan lindo....las plantas...el cielo....los animalitos en la calle pegados....las montañas....los maravillosos ornitorrincos....las nubes....el smog....las luciernagas....los cigarros...el sol...la luna...las estrellas...los caracoles....mmmmmmm...todo maravilloso...!!!
Pero q hariamos sin la television....mmmmm...seria todo mas maravillosos creo yo, ya q el televisor nos llena de imagenes y nos lava el cerebro diciendonos q es lo bueno y lo malo...q debemos hacer cada dia....les encanta tenernos entretenidos y hacer q dejemos de pensar de a pokito...cada dia hay personas mas brutas...cada dia los cerebritos son mas pekeñitos....cada dia menos libros....¿y kien hace algo para q esto no sea asi?...¿y por q alguien deberia hacer algo?....lo uniko q debe pasar es q empecemos a vivir nuestras vidas....dejar de ver q keremos ser, sino q darse cuenta q somos y lo maravillosos q puede ser todo desde este punto de vista....xD....alegren sus vidas y no se vuelvan lokos.....^^

4 comentarios:

Blogger Neon ha dicho...

Soy el primero en tu espacio blogosfero.

super wn!

espero mas posts.
un poco mas largos!


saludos!

27 de agosto de 2008, 20:40  
Blogger Escritor sin experiencia ha dicho...

No queria ser primero :(

bienvenido a la blogeacion

opino que la tele la lleva:a la gente le gusta,sin ella nadie podria ver al señor de la Querencia.

"Si sale en la telees porque debe ser verdá" dicen por ahí

28 de agosto de 2008, 16:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaa carlangas =) !!
uu gran comenatario, debo decir q io soy unas de esas personas e le gusta la tele u.u
toi media fantaica ia !! por lo menos a mi me alegran ya q io soi fanatica de las series por ejem.. y me alegro ma q la csm cuando las dan :B
aunq hay q saber repartirse los horaios por lo menos yo lo hago ya q la tele ya es una parte de mi vida, y la incorporo a mi diario vivir.
ia cauro .. bueno esa era mi opinon, :P q estesss muuy bien
y ahi nos veremos algunos de estos dias. y nos pegamos un guitarrazo O.O


Shauu

Conii..

28 de agosto de 2008, 18:28  
Blogger RoRo! ha dicho...

Depende de lo que ves. Yo creo que ver "La Tierra en que vivimos" o algun especial de National Geographic suple totalmente loq ue es un libro.
La genet no es menos inteligente por ver tele, es menos inteligente porque lo unico que hace es ver tele.

Tampoco le eche la culpa a la caja de transistores, la culpable es la falta de curiosidad, de ver que hay más allá de nuestras narices.

Bss

28 de agosto de 2008, 18:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio